Las armas del genocidio 3

Las armas del genocidio 3

.

.

.

……….   Ya es hora de que adelantemos lo que puede haber pasado en realidad. Corremos el riesgo de equivocarnos en algunos detalles, pero el relato que ofrecemos será más cercano a la realidad que cualquiera de los ofrecidos en los medios de comunicación de masas. Eso está garantizado.

……….   Nos hemos convertido en un mundo distópico. Entendiendo por distopía lo que sigue: Una distopía​ – o antiutopía – es «una sociedad ficticia indeseable en sí misma».​ El término – procedente del griego – fue creado como antónimo directo de «Utopía».

……….   De forma que «Utopía» era un mundo ideal. Un mundo rechazable por sí mismo, por su propia definición de cómo será, es un mundo «distópico». En un mundo así estamos. Y a uno peor aún nos dirigimos, de no hacer algo sonado para impedirlo.

……….   Intentemos describir el mundo actual y cómo se ha llegado a él. O más bien, cómo nos han conducido a él, porque alguien lo ha hecho.

……….   Oficialmente, estamos en condiciones «no normales» a causa de una «epidemia» que se ha extendido por todo el mundo. Se hizo vivir a la población en condiciones restrictivas, pero estamos esperando una Nueva Normalidad. Tal vez sea posible dicha Nueva Normalidad cuando cese el patógeno de causar «Contagios» y Muertes.

Las armas del genocidio 3
                         Baluarte del Labrit. Pamplona.

……….   Hemos descrito en dos artículos anteriores los primeros meses de este proceso. Lo sucedido en el primer trimestre de 2.020 en ese artículo. Y lo que vino después en este segundo

……….   Con lo sembrado en esos dos trimestres del pasado 2.020 el proceso genocida ya estaba en marcha. Sólo faltaba mantener las condiciones y los frutos irían cayendo del árbol como fruta madura. 

……….   Se fue sembrando la esperanza de que la solución serían unas «inyecciones salvadoras», en las que ya se estaba trabajando aceleradamente. Dichas inyecciones serían de un tipo que jamás antes se había fabricado. Se hicieron en muy pocos meses, sin tiempo para llevar a cabo los largos ensayos clínicos necesarios para conocer sus efectos a medio y largo plazo. Y en menos de un año se aprobaron por los Reguladores y se promocionó, en cada país del primer mundo, que todo el mundo se inyectara. 

……….   Para sorpresa de no pocos, la mayor parte de la población creyó las informaciones que dieron los Gobiernos y los medios de que las inyecciones eran eficaces y seguras. Y tal vez hasta el 80% de la población se dejó inyectar con un producto desconocido, no probado, y para el que los Fabricantes habían pedido y obtenido la exención de responsabilidades por los daños que pudieran causar.

……….   Esto es ya conocido de todos. En lo que debemos centrarnos es en la manera en que se producen y se producirán las muertes que los promotores pretenden.

……….   Pero antes de entrar en el tema de la muertes esperables, vaticinadas – y deseadas, por una minoría – conviene tener muy presente el futuro que está descrito en fuentes próximas a los promotores. Para eso hay que leer dos artículos antes de proseguir esta lectura: 

https://laverdadsololaverdad.com/aquellos-chalados-en-sus-locos-cacharros

……….   Y luego, en su elaboración más detallada y real:

https://laverdadsololaverdad.com/la-verdad-sobre-el-sueno-de-los-chalados

.

……….   Conociendo al completo el Plan de los genocidas – y curados, por tanto, de espantos – veamos cómo piensan lograr sus objetivos. Y para que el lector no se desanime, le adelantamos lo que no haremos, y lo que vamos a hacer en este artículo.

……….   Lo que no haremos será describir el futuro como si los criminales fueran a hacer realidad sus planes. Lo hemos visto hacer en otros sitios, y nos produce malestar. Una persona de la oposición no debe describir el futuro, o el presente, con la mentalidad del criminal. Ni dando a entender que va a lograrse el propósito del genocida. Podría desmoralizar al lector.

……….   Lo que haremos será definir el que pensamos que es el plan genocida. Pero dejando muy claro en la descripción que es un plan, un simple deseo, un sueño húmedo. En modo alguna una realidad, ni una posibilidad cercana a la realidad. Las cosas irán por otros caminos que el deseo de los criminales.

……….   Dicho esto, veamos en qué armas confían ellos. Tienen las (1) «inyecciones salvadoras» como primer y principal arma. Los cómplices políticos coaccionan a la población para que se inyecte con dosis y con refuerzos. Refuerzos que tienen visos de no terminar nunca. 

……….   En estos viales, en todos, analizados al microscopio electrónico, se han encontrado:

……….   Láminas de grafeno, cortantes como cuchillas.

……….   Componentes nanoeletrónicos de utilidad desconocida, pero que no están declarados en las fórmulas de la inyecciones, que no debían estar ahí.

……….   Y otros productos globulares de grafeno de acción ignota. Todos dañinos para el sujeto inoculado. Los efectos reales los hemos de ver en breve …

……….   Un arma secundaria, que conviene tener en cuenta, son (2) los hisopos que se usan en el test de la narices. No es casualidad su uso. Nunca antes se usaron esos largos palos, que nadie sabe qué contienen en el extremo que se introduce en las fosas nasales.

……….   El objetivo es colocar cerca de la «barrera hemato-encefálica» productos dañinos para el cuerpo humano. Y rascar en dicha barrera, tratando de perforarla e invadir el cerebro del inocente paciente. Concretamente, nanopartículas diseñadas para invadir y dañar el cerebro.

……….   Siempre que se ha buscado obtener el ADN de una persona, se ha introducido en la boca un pequeño palito con un algodón para extraer saliva de su boca. Ahora la saliva no sirve. La boca ya no sirve. Hay que acceder al cerebro del humano, o cerca. No es casual. Hay un objetivo con esa «intento de perforación». La recomendación es evitar por todos los medios que se le someta a uno a un «test de las narices».

……….   El arma genocida (3) usada en el primer ataque a la población fue la inyección anual contra la gripe. Se usó en el Invierno 2.019-2.020. En aquel entonces, había dos tipos de viales: Para el personal en activo – menores de 65 años – la vacuna normal, sin el adyuvante que en breve citaremos. 

……….   Y para mayores de 65 años, es decir, para los jubilados – o sea, para personas que ya no son útiles. Éstas con POLISORBATO 80 como adyuvante.

……….   Este producto facilita la entrada de substancias perjudiciales al interior de las células de los receptores. Y funcionaron, cuando estaban acompañadas de la siguiente arma genocida: Las Ondas.

……….   La siguiente arma son (4) las Ondas Electromagnéticas no Ionizantes. Han funcionado desde el primer momento, en fecha tan temprana como el Primer Trimestre de 2.020. A unos 50 metros o menos de la casi totalidad de Residencias de mayores en este país ya se han cuidado las Compañías de instalar altas antenas de repetición de Telefonía móvil. Orientadas hace tales Establecimientos.

……….   Estas ondas son siempre perjudiciales para el organismo. El grado de perjuicio lo define el organismo del individuo, su resistencia a tales Ondas. La resistencia disminuye con el deterioro del organismo. Cuando se tienen órganos que funcionan deficientemente, a esos órganos les afectan más las Ondas electromagnéticas no ionizantes. Y colapsan al cabo de cierto tiempo de la agresión. Este perjuicio lo conocen todos los técnicos que trabajan en este campo.

……….   Los promotores del genocidio decidieron empezar por los mayores, por los que sólo consumen recursos, sin aportar nada con un trabajo para el que ya no están capacitados. Y empezaron por ellos. Marzo y Abril de 2.020.

……….   El medio de que se valen para empujar a toda la población a que se inyecte los viales asesinos es el (5) «pasaporte verde«, necesario para hacer una vida normal: Poder viajar, ir a reuniones lúdicas, como Conciertos, Gimnasios, Restaurantes, Bares, etc.

……….   Combinando los «test de las narices» con el tratamiento que se da a los mismos en laboratorios que escapan al control de la población, se logra que den mayor o menor porcentaje de positivos. Basta con aumenta por encima de 20-25 los ciclos a que se somete el contenido del hisopo.

……….   Si el Presidente de la Comunidad Autónoma recibe la orden de su superior de crear artificialmente una «ola», para justificar medidas drásticas, le basta con dar orden a los laboratorios de aumentar los ciclos. Si quieren “demostrar” que las medidas drásticas tomadas han mejorado la situación, bajarán los ciclos y los “Positivos” desaparecerán como por ensalmo.

……….   De forma que el sexto arma es la creación a voluntad de (6) “Olas”. Nunca falta el recurso a una nueva «Variante» del patógeno, un ente microscópico que nadie ha aislado, ni secuenciado, ni logrado meter en una probeta, o en una placa. Que, no obstante, es tan inteligente que crea «Variantes» que se esparcen por todo el mundo y nos complican la vida.

……….   Con lo que antecede debe quedar claro el método empleado una y otra vez en perjuicio de la población: Se paga a técnicos corruptos para que finjan crear un ente invisible, el patógeno virtual (A).

……….   En paralelo, se ordena que otras Empresas corruptas instalen medios mecánico, antenas, o fabriquen productos, supuestamente medicamentos, inyecciones, (B) para introducir productos tóxicos lesivos en los humanos.

……….   Se ponen en marcha los medios físicos segundos (B), manipulados y controlados por personal cómplice y corrupto. Y se echa la culpa de los daños en la población al primer ente (A), inexistente.

……….   Todo ello con el objetivo de reducir la población del planeta y dejarlo en el 30% del actual, o en el 5% del mismo. Uno u otro porcentaje, según cuál de las dos predicciones escritas sea la correcta.

……….   Hasta aquí se ha expuesto el peligro que tal vez corra la Humanidad, el peligro que le está quizás planteado. En sucesivos entregas se tratará de vislumbrar qué variantes pueden aparecer en el tramo que queda hasta un final hipotético. Y qué medidas debieran tomar las víctimas para escapar al plan de los verdugos.

……….   En otra ocasión ofreceremos pruebas de que lo que aquí decimos es la realidad, defendido por científicos honestos y periodistas honestos. 

.

Las armas del genocidio 3  Las armas del genocidio 3  Las armas del genocidio 3  Las armas del genocidio 3 Las armas del genocidio 3 Las armas del genocidio 3  Las armas del genocidio 3  Las armas del genocidio 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *